• +34 637 151 761
  • info@mairi.es

Hasta pronto, primer trimestre

El trabajo en equipo es una de las claves del éxito.

Pocas semanas hay tan ocupadas como las del cierre del primer trimestre. Desde esta web, y a través de estas palabras, quiero agradecer a todos los padres que eligieron mis servicios para que sus hijos tuvieran una mejor formación académica en Irlanda o Reino Unido durante este periodo. Los comentarios que recibo son excelentes: “ha vuelto más maduro, más interesado y atento en sus estudios, más extrovertido, abierto y reflexivo.

Gran confraternización entre los estudiantes.

Gran confraternización entre los estudiantes.

El mérito real es de los propios estudiantes, a los cuales quiero darles mi más sincera enhorabuena porque no es nada fácil estudiar, siendo adolescente, en otro país y con otro idioma como principal herramienta de trabajo. Sin embargo, ellos superan todos estos desafíos, ya sean grandes o pequeños, tal y como hacen los supervivientes en la vida real.

Los primeros días se afrontan con ilusión.

Los primeros días se afrontan con ilusión.

Todos deberían estar francamente orgullosos de este primer trimestre, ya que todos los maestros, el personal de los internados o las familias anfitrionas consideran que estuvieron a un gran nivel durante este periodo.

El trabajo en equipo es una de las claves del éxito.

Trabajos solidarios en colegio.

Os deseo mucha suerte a todos en la continuación de vuestros estudios para el segundo trimestre.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *