• 637 151 761
  • info@mairi.es

SONRISAS FELICES tras pasar 15 días en su BRITISH SUMMER CAMP con NATIVE

IMG-20160913-WA0004

 

 

Aunque habitualmente realiza viajes personalizados, debido a la alta demanda recibida Native English Experiences ha organizado este verano el primer pack completo de British Summer Camp. Ha sido todo un éxito, dicho de mano de los protagonistas, 9 afortunados niños de entre 12 y 16 años, que han vivido la experiencia de una inmersión 100% en inglés. La última plaza fue solicitadísima y tras ser luchada por varios papás, fue adquirida en mayo. Arrancaban de ese modo todos los preparativos y papeleos para que los pequeños disfrutaran este verano de 15 días de campamento británico.

Ha sido un verdadero placer y todo un reto para Native organizar este viaje, que tuvo lugar en julio en el norte de Gales, en un maravilloso enclave montañoso rodeado de mar y de impresionantes paisajes. Nuestros 9 estudiantes realizaron su viaje al Summer Camp en compañía de la directora de Native English Experiences, Mairi Murphy, que aprovechó para conocer personalmente un poco mejor a cada uno de ellos durante el trayecto.

IMG-20160913-WA0007IMG-20160913-WA0001

 

Escoltados por ella desde el aeropuerto de Barajas, Mairy posteriormente dejó a los estudiantes a cargo de la organización del Summer Camp. No sin antes concretar con los monitores todas las características personales de cada alumno: alergias, costumbres personalidades o las necesidades que iban a tener los 15 días siguientes.

Después del viaje y su presentación en el Sumer Camp, los nueve españoles fueron mezclados con 200 niños británicos, con los que disfrutaron de 15 días de excursiones, tirolinas, actividades deportivas rugby y máxima diversión.

¡¡Una inmersión 100% en inglés, que es lo que nos motiva!!

 

 

IMG-20160913-WA0002IMG-20160913-WA0000

 

Pero como todo lo bueno se acaba, llegó el momento de volver a casa, así que Mairy Murpy  recogió a los alumnos de nuevo en el aeropuerto de Londres, para llevarlos a sus casas con sus familias. ¡Sus rostros lo decían todo a su llegada, y con esas sonrisas nos quedamos! ¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Blanca, Nico, Luis, Cristina, Marta, Alba, Nico, Marta V y Florian, que viajó desde Suiza para disfrutar del Summer Camp con Native English Experiences!!

 

 

 

IMG-20160913-WA0004

IMG-20160913-WA0006

 

Luis quiso compartir con nosotros su experiencia en el Summer Camp a través de este video, ” me ha gustado muchísimo mi primer campamento en UK. He hecho un montón de amigos y las actividades son chulísimas. El año que viene quiero repetir.”¡gracias Luis!

 

Estos son algunos de los testimonios de los padres de los estudiantes, ¡gracias!

Muchas gracias Mairi. Seguimos en contacto. ¡¡Blanca y Nico Quieren repetir!!”

Gracias ¡Lo vamos a empezar a pensar ya para Nicolás para el año que viene!! Un abrazo Mairi y gracias por todo.

“Si, gracias, mándanos información para el próximo curso escolar. ¡Un abrazo a todos! Ha sido un placer”.

María, madre de Luis, “mi hijo ha disfrutado muchísimo con su primera experiencia en un campamento en UK, una inmersión en inglés de verdad.Todo ha estado muy bien organizado y ya estamos pensando en que pase un curso escolar en otro país, thanks Mairi!

 

“Cris se lo ha pasado fenomenal en el camp. Todo estupendo.”

 

“Merci pour tout ce que vous avez fait pour nos jeunes et au plaisir d’avoir de vos nouvelles.Ils sont bien arrivés et on les a récupérés. Bonne vacance et merci Florian a trouvé super”, madre de Florian.

 

Gracias a todos por vuestras palabras y agradecimientos, ha sido un placer organizar esta inmersión linguística.

un abrazo,

Mairi Murphy, Directora de Native English Experiences

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>