• 637 151 761
  • info@mairi.es

¿Por qué Native English Experiences?

¿Por qué Native English Experiences?

LA SEGURIDAD que acompaña nuestro asesoramiento:

Como madre, sé que la seguridad de nuestros niños es la prioridad Nº1. Por eso, Native English Experiences solo trabaja con colegios de calidad y 100% reglamentados por el estado británico.

He visitado personalmente todos los colegios & campamentos que forman parte de nuestra red. En el programa escolar, no ofrecemos la posibilidad de alojar a los niños con familias nativas como otras agencias, ya que consideramos un entorno menos controlado. Ofrecemos en su lugar las residencias de los propios colegios que están controladas por el gobierno británico e inspeccionadas de manera concienzuda y regular, además de ser visitadas regularmente por mí.

EXPERIENCIA PROPIA:

Juntos con mis hijos he viajado y vivido por todo el mundo. Eso me facilita ser de gran ayuda para las familias, ya que he tenido las mismas dudas, complicaciones, emociones y situaciones que vosotros en este momento.

Si estáis en fase de no sentirte muy seguro acerca de cómo abrir horizontes para tu hijo, o bien si ya tenéis claro qué queréis ofrecerle una increíble experiencia con el inglés – aclararé todas las dudas que podáis tener.