• 637 151 761
  • info@mairi.es

Quien soy

Quien soy

¡Hola! Soy Mairi, la orgullosa directora de Native English Experiences. Mi marido y yo tenemos 4 hijos y juntos hemos viajado mucho y vivido en varios países. Para nosotros es muy importante que nuestros hijos conozcan otros idiomas y culturas diferentes a la nuestra, además de que se integren con nativos de otros países.

Todos los padres queremos que nuestros niños tengan las mejores posibilidades de cara al futuro. Hoy en día es fundamental aprender ingles y somos conscientes de lo difícil que es estudiarlo bien en España.

En mi opinión, la única manera de aprenderlo correctamente es viviendo en el país de origen, sin que eso suponga un desembolso muy grande de dinero. Por esta razón, pongo a vuestra disposición mi experiencia como madre de niños bilingües, así como mis conocimientos geográficos, culturales y pedagógicos, para ofrecer a vuestros hijos las grandes posibilidades que tiene aprender inglés en Inglaterra, Escocia o Irlanda.

Quiero ser tu nueva asesora para que tus hijos aprendan inglés, quizá incluso para toda la familia. Sólo tienes que llamar para preguntarme sin compromiso!

QUIEN SOY